lunes, 20 de julio de 2009

EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO “TALLER DE GRABADO RV”

El día 14 de julio en la Sala “Armando Rodríguez de Covibar” se inauguró la exposición de obra gráfica del colectivo de grabado de Rivas Vaciamadrid.

Los trabajos fueron realizados durante el curso de serigrafía que se impartió en el Taller Nave A de Rivas dirigido por Mª Luz de la Piedad y Sol Garballo, dentro de los “Talleres culturales de verano” del Ayuntamiento de Rivas.
Ha sido la primera vez que los talleres de verano salen del espacio de la Universidad Popular para impartirse en talleres profesionales.

A la inauguración, a pesar de las fechas veraniegas, asistió bastante público, autores y amigos pasamos una agradable tarde de verano contemplando las obras realizadas y visionando el vídeo del proceso del taller, vídeo muy didáctico con el cual los profanos en la materia salieron algo instruidos en las artes de la serigrafía.
La cerveza (con y sin alcohol) fresquita, el tinto de verano y alguna tortilla casera (de majestuosa elaboración) aportaron un puntito de frescor muy gratificante a la tarde veraniega.

Dar las gracias a los asistentes por su presencia.
Recordaros que estamos abiertos hasta el 5 de septiembre.





























































































































































































No hay comentarios: